Actualmente en el Teatro Nacional la Castellana se está presentando la obra de teatro  y comedia “Toc Toc”, la cual tiene un gran elenco entre los que se encuentran Carlos Muños, Marcela Benjumea, Luis Eduardo Arango, Carolina Ramírez, Kristina Lilley y Jean Paul Leroux.

Esta obra se encuentra de temporada y se está presentando todos los jueves y viernes a las 8:30 pm, los sábados a las 6:00 pm  y 8:30 pm y los domingos a las 6:00 pm.

La obra nos contara la historia de seis personajes con trastornos compulsivos, Toc, los cuales se encuentran en una sala de espera de un consultorio psiquiátrico cada uno de ellos con un problema o una manía diferente lo que hará que el público estalle en carcajadas.

La obra también se está presentando en otras ciudades de todo el mundo e igualmente está siendo todo un éxito por ejemplo en Buenos Aires, Caracas, Ciudad de México, Madrid, Paris y Sao Pablo.

Las boletas se podrán conseguir a través de Tuboleta.com o directamente en las taquillas del teatro y estas tienen un costo de:

  • Platea $ 50.000
  • Balcón $ 30.000

>