Turísmo de Salud en Colombia

Colombia es uno de los destinos principales para realizar lo que se denomina “Turismo de salud

La principal razón es que los mismos tratamientos, con la misma calidad, se pueden encontrar hasta 3 veces más económicos en Colombia que en otros países como Estados Unidos.

Las principales ciudades para realizar estos procedimientos son Bogotá, Cali y Barranquilla, en donde las mujeres, y hombres también, del Caribe, Centroamérica, Estados Unidos y Europa se realziarn varios retoques estéticos.

Algunos de los principales procedimientos estéticos son: las Liposucciones, los implantes mamarios y el aumento de glúteos.

Turismo Medico Colombia

Turismo Medico Colombia

Algunos ejemplos de la diferencia de precios entre realizar estos procedimientos en Colombia y en otros países se puede ver a Continuación:

Implantes mamarios en Colombia pueden conseguirse por 2.800 dólares, mientras que en Estados Unidos el pago promedio por esta operación es de 6.000 dólares.

Turismo de Salud en Colombia

Adicionalmente a los bajos precios, la calidad en Colombia es igualmente alta. De hecho, durante los últimos años, Colombia ha ganado un amplio terreno en el mercado mundial de la cirugía estética. Médicos mejor capacitados, instalaciones con estándares internacionales y los atractivos propios del país han logrado captar la mirada de extranjeros.

Esta es una industria que está creciendo en Colombia, y se espera que el turismo de salud siga creciendo en Colombia. Paralelamente a toda la industria estética, el campo hotelero por ejemplo también se verá beneficiado, pues varias clinicas realizan alianzas estratégicas con hoteles y agencias de viaje para ofrecer un mejor servicio a los que los visitan.

También te podría gustar...