Video Documental FARC

video documental farcHace poco salió a la luz un documental de las FARC en las que se hacen pasar por “inocentes” campesinos. El documental fue creado en Argentina, y según el canal RCN será presentado próximamente en Estocolomo para mejorar la imagen de las FARC en Europa.

Esto, por supuesto ha causado que la mayoría de los colombianos, que hemos vivido las consecuencias de los actos terroristas de las FARC, nos sintamos algo indignados por la creación y publicación de tal mentira.

Video Documental FARC

Transcripción Video

Esto es el maíz que nosotros cultivamos, como usted puede apreciar nuestro cultivo que nosotros somos un ejercito revolucionario y también hacemos nuestro cultivo y no vivimos de los campesinos.

Esto, vamos cultivando para el sustento de nuestro ejercito. Todo, todo, todo lo que tu ves aquí es cultivado por las manos de los combatientes, de los guerrilleros de las FARC.

Nosotros somos un ejercito que producimos, que como bien ustedes pueden apreciar ante las imágenes, estos cultivos de plátano, maíz, café, cacao, yuca, lulo y otra clase de productos son el sostén de nuestra supervivencia.

Mire vea, tenemos el gusto de presentarle el cacao fariano, solamente se ve en las montañas de la gran Colombia, ya lo vamos a exportar para el mundo entero, para que conozcan el cacao fariano. Este es el café fariano, el café cultivado por las manos de los combatientes de las FARC. … Pronto vas a tomar el café de las FARC.

No producimos coca, no producimos marihuana, no producimos narco cultivos, solo producimos comida para el auto sustento alimenticio, para sostener nuestra organización revolucionaria.

Nosotros en Colombia parece que seguimos siendo [macolde?] en el momento en que se desarrolla en nuestro país la más grande ofensiva imperialista contra movimiento guerrillero alguno con la alta tecnología, a las FARC le ha tocado pelear prácticamente solo.

Pues, buscamos la solidaridad, la solidaridad sobre todo de los demás pueblos del continente, necesitamos una solidaridad muy fuerte, en todo sentido.

Porque entonces aquí no luchamos solo  para nosotrs sino para todo un pueblo, para todo un colectivo. …

Será que con ese discurso pueden convencer a los demás y hacer que los extranjeros no sepan la verdad que vive Colombia con estos bandidos? Al parecer funcionó con algunos argentinos, que al ser preguntados por el documental luego de verlo, lo clasificaron como “brillante”.

Talvez les recomendaría ellos que lean un periodico o vean noticias de Colombia para que sepan en realidad, no con documentales preparados, la realidad de las FARC.

Uribe contra el documental de las FARC

El gobierno de Colombia rechazó un documental presentado en noviembre en un teatro de Buenos Aires. Para Alvaro Uribe las FARC no son más que un grupo “cínico” y “asesino”. El presidente añadió sobre las FARC, diciendo que son “narcoterroristas” son “asesinos y mentirosos”. “Derraman sangre, y mienten”.

Uribe, trató de explicar en realidad qué es lo que pasa con las FARC y los campesinos: “Lo que hacen es explotar a los campesinos poniéndolos a sembrar coca y ellos se ganan la plata, ahora estos verdugos del pueblo colombiano quieren posar de campesinos”

El ministro de la defensa, Gabriel Silva adicionó y advirtió que “quien difunda publicidad o quien difunda los actos terroristas o las proclamas de estos bandidos, pues es cómplice de ellos”.

Sobre el video se sabe que fue realizado en la Argentina, aunque los autores no se identificaron con sus verdaderos nombres.

Contra el Documental de las FARC

Importante: El video lo mostramos con el fin de informar sobre lo que está sucediendo y sobre las mentiras de las FARC en este documental, de ningún modo se trata de darles publicidad. Esperamos que la gente sepa y se informe mejor para entender lo que estas personas han hecho contra nuestro país.

Solo por poner un ejemplo [el más reciente ]de las acciones de las FARC

También te podría gustar...