Zapatazo a Andres Felipe Arias – Uribito

Muy similar a lo que le pasó alguna vez al presidente de los Estados Unidos George Bush, una profesora en Barranquilla le lanzó un “chancletazo” a Andres Felipe Arias, precandidato presidencial por el partido conservador.

Arias se encontraba en el Teatro Amira de la Rosa. Respaldando la Consulta Caribe, cuando Leyda Delgado, supervisora de los profesores en el departamento del Atlántico, en todo momento se mostró en desacuerdo con lo expuesto por el ex ministro de Agricultura.

Andres Felipe Arias en el Debate:

A tal punto llegó el inconformismo de la señora, que simplemente decidió lanzarle una “chancleta” a Andres Felipe Arias. Lo curioso fue que Arias decidió recoger la chancleta y devolvérsela personalmente, pero no contaba que al momento de realizar esto Leyla Delgado quisiera pegarle nuevamente.

Arias comentó al respecto: “Es la actitud de los violentos cuando no tienen argumentos para debatir mis propuestas. Nosotros usamos las ideas y el amor por Colombia, por la Región Caribe”.También adicionó que: “Esta batalla es dura pero hay que darla, quienes estamos en este oficio tenemos que estar dispuestos a sacrificarnos. Vamos a seguir dando estos debates”

Video de Zapatazo -o chancletazo- a Andres Felipe Arias:

También te podría gustar...