Este martes salió a la venta ‘A quien corresponda’ el último trabajo de Santiago Cruz el cual fue producido por el conocido Nacho Mañó.
“Hay muchos arreglos que conservaron los matices de la guitarra que yo le puse, porque él, como productor, respeta muchísimo al artista. No te cambia la canción, sino que la agarra como nació y la guía hasta que toma el camino que debe tener. Ese respeto lo agradezco mucho”, comenta Cruz.
“La canción no tiene sentido porque la escribí yo, sino cuando la gente la escucha y se la apropia. Termina siendo a quien corresponda. Y lo de otros asuntos de la correspondencia es que más allá de las cartas se trata de lo que sientas, sea correspondido o no”
Santiago Cruz de 36 años lanza este disco con 12 nuevas canciones escritas por el mismo y artista comenta “es un disco para ser interpretado en vivo. Tengo claro hasta el orden del show: ‘Antes de empezar’ será la primera canción y ‘Nosotros nunca nos diremos adiós’, lo cerrará. Este último tema es la sustentación absoluta de que el disco fue escrito para conciertos. Tiene aroma de blues y el sentido de nunca despedirme de mi público, con quien he tenido una relación muy larga”.