Back to the Blog

Andrea Guerrero, en Sudáfrica

La periodista y presentadora de la sección de deportes del canal RCN  Andrea Guerrero es una de las corresponsales en Sudáfrica para mantenernos al tanto de todo lo que pasa en el mundial, aunque ha pasado por algunas dificultades para traernos toda la información.

La periodista dijo acerca de la temperatura “Aquí el frio es impresionante, hay días en que la temperatura ha estado en -6 grados, me ha dado duro y a mí me da miedo enfermarme porque en mi trabajo la voz es muy importante”.

La periodista a pesar de estos problemas con la temperatura se encuentra muy orgullosa de su trabajo periodístico y de haber logrado una entrevista con uno de los mejores jugadores del mundo, el brasileño Kaká.

Andrea Guerrero en su visita por el continente africano, además de estar pendiente del mundial gran parte del tiempo, ha podido conocer parte de su cultura con su comida y pudo experimentar varios platos como cocodrilo, gacela, antílope, entre otros platos del continente africano aunque parece que prefiere la comida colombiana.

La presentadora dijo “la comida es otra cosa que me ha dado duro porque la mayoría es muy pero muy picante”.

También en su viaje a Sudáfrica pudo observar que a la hora de manejar había algo diferente, el timón se encontraba por la derecha, cosa que hacía que las cosas se complicaran un poco a la hora de manejar.

>