Antioquia y Valle los dos por el oro

Las delegaciones de Antioquia y valle siguen en su pelea por conseguir el oro en la tabla general. Este miércoles los nadadores paisas piensan recuperar algunas medallas mas de oro, pero por otra parte valle no se queda atrás, en las pesas y la lucha que también se realizaran este miércoles esperan seguir cosechando mas medallas de oro.

ciclismo

ciclismo

Por otra parte el patinaje artístico ya tuvo lugar en los juegos y la potencia nacional de este es la delegación de Bogotá que se encuentra en tercer lugar en la clasificación general y como era de esperar la delegación de Bogotá se llevo el oro en esta.

En todo caso la lucha sigue reñida en estos juegos nacionales ya que valle gana pero Antioquia le responde por lo tanto estos juegos continúan siendo muy emocionantes.

En la tabla general de medallería, Valle sigue al frente con 92 preseas doradas y 234 medallas en total; Antioquia consigue hasta le momento 87 medallas de oro y un total de 223; Bogotá sigue en la tercera posición con 64 baños dorados y un total de 196 medallas.

También te podría gustar...