Back to the Blog

Preventa Boletas Concierto METALLICA

boletas-metallica-colombiaHace poco se anunció oficialmente el concierto de Metallica en Colombia.

Aunque desde hace mucho tiempo se venía anunciando el concierto, no fue sino hasta la semana pasada que se anunció que Metallica vendrá a Colombia el próximo año. Luego de 10 años Metallica vuelve a Colombia.

El 10 de Marzo de 2010 será una fecha que varios esperan con ansias!

Y como era de esperar, ya todo el mundo está pendiente de las Boletas. Es por esto que Tuboleta.com a decidido reailizar una preventa especial para Metallica.

Preventa Concierto Metallica

Preventa exclusiva para Fan club:

  • Del 13 de noviembre 10:00am al 14 de noviembre 10:00pm.
  • Preventa exclusiva por internet. (No se venderá a través de Contact Center ni puntos de venta oficiales de Tu boleta).
  • Los usuarios deberán ingresar un código que previamente fue asignado por el Club de Fans, este código solo podra se usado una vez y por compra de máximo 4 entradas.
  • Para adquirir código de preventa de click acá para ingresar a la pagina oficial del Fan Club y siga las instrucciones, Tu boleta no tiene ningún tipo de vínculo o relación con los costos que esta membresia pueda ocasionarle.
  • Si usted ya tiene el código debera ingrasarlo en la pagina de Tu boleta y podrá comparar sus entradas de forma anticipada.

Venta para público en general:
17 de noviembre 10:00am.

Luego de más de 10 años, el grupo que sacudió al planeta con sus devastadoras canciones regresa a Colombia para tocar frente a más de 50.000 asistentes.

Precios Boletas Metallica:

  • ONE: $350.000*
  • The Unforgiven: $260.000*
  • Enter Sandman: $120.000*

*No incluye costo de servicio Tu boleta.

Puedes pagar tus entradas por medio de abonos a partir del 1 de diciembre, separa tu boleta con el 30% del valor de la entrada y el resto podrá pagarlo por cuotas hasta el 15 de febrero de 2010.

Apertura de puertas 3:00pm
Artista invitado en escenario 7:00pm
Artista principal en escenario 8:00pm
Edad mínima 14 años.

Metallica más que un grupo es una institución, un paradigma en la música rock. 28 años de carrera, más de 100 millones de discos vendidos, más de 50 premios, entre ellos 9 Grammy y hasta su inclusión en Hall de la Fama del Rock n’ Roll, son algunas de las credenciales que los acompañan en su exitosa trayectoria musical.

Metallica llegará a Colombia el próximo miércoles 10 de marzo de 2010 para presentar por segunda vez, una considerable muestra de sus decenas de éxitos en casi 3 décadas de existencia. Y es que son ya 9 álbumes de estudio y una gran cantidad de recopilatorios, álbumes de covers, conciertos y rarezas publicados. Son millones y millones de fanáticos en todo el mundo creciendo cada día y contagiando a las nuevas generaciones quienes predican casi como una religión su devoción por el cuarteto californiano.

>