Camilo Zuñiga: Varios Equipos interesados

Uno de los mejores jugadores colombianos en la actualidad es sin duda Camilo Zuñiga. Lo demostró en los partidos de por la eliminatoria al mundial frente a Argentina y frente a Perú, sobresaliendo entre los demás.

Esto, sumado a su buena actuación la pasada temporada en el Siena, ha hecho que otros grandes italianos se fijen en él para sumarlo como refuerzo en vistas de la próxima temporada.

Camilo Zuñiga

Camilo Zuñiga

Desde noviembre del año pasado, reportamos que la juventus estaría interesada en los servicios del colombiano Camilo Zuñiga.  Bueno, pues parece que el interés no se ha desvanecido, y el equipo juventino parace estar todavía interesado en contar con el colombiano.

Adicionalmente, la prensa italiana maneja como posible destino del colombiano a la Fiorentina, que este año cumplió con una buena actuación en la liga, y tiene grandes aspiraciones para la próxima temporada.

A inicios de Junio, el Palermo también habría mostrado interés por el jugador clase 85, sin embargo a hoy se especula que los clubes con mayor interés son precisamente la juventus de turín y la fiorentina.

El precio que estaría pidiendo el Siena por la cesión de Camilo Zuñiga se rumora que está en torno a los 6 millones de euros. Parece ser lo más probable que el destino de Camilo estará en un equipo más grande de la Serie A italiana.

También te podría gustar...