Chelsea campeón de la Champions League

Chelsea se consagro campeón del trofeo de clubes más importante de Europa tras superar desde los penaltis al club alemán Bayern Múnich, en los 120 minutos igualaron 1-1.

El equipo ingles cumplió el sueño que había estado esquivo en años anteriores y consiguió alzar su primera “Orejona” tras realizar un perfecto juego defensivo aprovechando las pocas oportunidades en el juego ofensivo.

El partido se convirtió muy emocionante en los últimos 15 minutos de juego donde Müller en el minuto 83 logro vencer a Cech tras un gran cabezazo en el área, en ese momento todo ya parecía definido ya que el conjunto ingles no estaba generando opciones de gol pero 5 minutos después en un tiro de esquina cobrado por el español mata, el marfileño Drogba logro marcar el gol del empate tras un esplendido remate de cabeza en el área.

De esta manera empezó el tiempo complementario con ambos equipos luchando por el titulo y tras una falta del Drogba en el área el árbitro pito penalti a favor de los alemanes, el encargado de disparar fue el holandés Robben  pero Cech pudo defender el arco y detuvo el disparo ahogando los gritos de gol de todos los seguidores del Bayern.

El partido termino de esta manera por lo que el titulo se tenía que definir  desde el punto penal, 1-0 (Lahm marca), 1-0 (Mata lanza y Neuer para), 2-0 (Gómez lanza y marca), 2-1 (David Luiz lanza y marca), 3-1 (Neuer lanza y marca), 3-2 (Lampard lanza y marca), 3-2 (Olic lanza y Cech para), 3-3 (Cole lanza y marca), 3-3 (Schweinsteiger lanza contra el poste), 3-4 (Drogba lanza y marca).

También te podría gustar...