Capítulo Febrero 24 – Colombia Tiene Talento

Audiciones de Colombia Tiene Talento en Bucaramanga

Continúan las audiciones de Colombia Tiene Talento en Bucaramanga. Bailarines, cantantes, acróbatas, malabaristas y hasta un marionetero dejaron impactados al público y al estricto jurado de Colombia Tiene Talento. Siguen las audiciones en Bucaramanga y la creatividad no puede faltar en la ciudad bonita.

Varias presentaciones fuera de lo común que no convencieron al jurado, como por ejemplo un bartman, un jugador de billar, un jugador de fútbol y un personaje con que crea sonidos con su cabeza.

Juan Patiño fue el primer concursante en iniciar con su presentación de Beat Box, una habilidad para crear o imitar sonidos electrónicos o de animales con su boca, un acto muy original que le dió un sí rotundo de los jurados.

Luis Alberto le dió vida a dos reconocidos personajes con sus marionetas, las cuáles generaron opiniones encontradas entre el jurado y el público, que deseaba ver de nuevo la original presentación. El concursante logró convencer a los tres actores quienes le sugirieron practicar y organizar mejor su acto.

Capítulo Febrero 24 – Colombia Tiene Talento

También te podría gustar...