Back to the Blog

Cristiano Ronaldo podria ir al Manchester City

Uno de los mejores jugadores del mundo y sin duda una de los mas pagados, Cristiano Ronaldo, habría pedido un sueldo anual de 23,5 millones de euros para fichar con el equipo ingles Manchester City  según lo informa el diario británico “Sunday Mirror”.

En la publicación aseguran que a través de amigos del jugador se habrían enterado de las ofertas que realizo el equipo ingles y se dice que será una oferta que romperá todos los records por un fichaje de un jugador, el propietario multimillonario del Manchester City estaría dispuesto a pagar 170 millones de euros por el traspaso y aceptar las exigencias salariales del jugador.

El jugador antes había asegurado que si volvía a Inglaterra solo seria para jugar con el Manchester United, pero luego de dos temporadas en el Real Madrid y con tan solo la copa del rey ganada, el jugador habría cambiado de opinión.

Cristiano Ronaldo la pasada temporada con su actual equipo el Real Madrid fue el pichichi de la liga superando al argentino Lionel Messi.

>