Back to the Blog

Deportes Extremos

No todo en vacaciones es sol y playa, si estás en Bogotá hay excelentes opciones para pasar un buen rato practicando Deportes Extremos!

Otra Opción: Deportes Extremos

Existe de todo para practicar, desde rafting, kayak, cuadrimotos o ciclomontañismo. Las opciones son todas muy entretenidas.

Se puede agendar un fin de semana para ir a practicar estos deportes extremos, por ejemplo las opciones para practicar kayaking cerca de Bogotá son varias, desde Melgar hasta San Gil. Otros lugares donde se puede practicar Kayak es en el Río Negro en Útica y Tobia en Cundinamarca.

kayaking

kayaking

Rafting

El Rafting es uno de los deportes extremos que más demanda tiene, puesno hay nada como  la sensación de navegar en un rio caudaloso en Colombia.

Para los que no son tan aventureros, no hay problema, ya que hay rios y distintos niveles disponibles, por ejemplo se pueden encontrar planes con un Rafting Moderado (Nivel II, III) o del Rafting Extremo (Nivel IV, V), en excursiones de dos horas hasta tres días.

Las opciones son muchas.

Si lo tuyo es la aventura, nada mejor para pasar estas vacaciones que con una excursión con tus amigos, familia o pareja recorriendo cundinamarca y disfrutando de su naturaleza.

Un lugar donde puedes encontrar todo lo relacionado con planes de deportes extremos, con planes completos por toda cundinamarca es Dosis Verde. Los puedes visitar en //dosisverde.com

Rafting

Rafting

>