Don Tetto mejor artista centro

Don Tetto fue uno de los ganadores en la noche de celebración de los premios MTV en Bogota. La famosa “lengua”, premio insignia que caracteriza a los premios MTV se fue para los Bogotanos, que se han logrado establecer, luego de que fueran lanzados y apoyados por Radioactiva (aunque ahora suenan en muchas emisoras, por ejemplo en la mega).

don-tetto

La noche de los premios MTV estuvo llena de celebridades, incluyendo al alcalde Samuel Moreno, que no se podía perder este evento.

Para el premio “mejor artista centro” también se encontraban nominados los siguientes artistas:

  • Fanny Lu
  • Aterciopelados
  • Doctor Krápula
  • Kudai

Otra banda colombiana muy buena, el sie7e (El Sie7e – Ya no estás), no contó con la misma suerte, pues a pesar de haber estado nominado para el premio “mejor artista nuevo centro”, no pudo ganar. El premio fue para la banda peruana Adammo

Mucha assitencia se vió en la entrega de los premios, realiados en corferias.

El próximo jueves será posible ver la ceremonia que se realizó, por primera vez en la ciudad de Bogotá, de los premios MTV latinoamérica.

El evento contó con las destacadas presentaciones de Juanes, la presentación oficial de loba de Shakira y el lanzamiento del nuevo sencillo de Alejandro Sanz.

También te podría gustar...