Back to the Blog

El duo argentino gano "The Amazing Race"

El dúo argentino Tamara y Matías ganaron el gran premio de 250.000 dólares  en la gran final de “The Amazing Race”  disputada en la Ciudad de México.

Los dos competidores fueron recibidos en la última parada de la competencia por el conductor Harris Whitbeck en el monumento a los niños héroes; los venezolanos Daniel y David fueron los segundos en llegar  y las chilenas Fran y Ferna las terceras.

Los argentinos comenzaron la carrera mostrándose como un equipo muy fuerte terminando las paradas siempre en las primeras posiciones, sin embargo en las últimas paradas llegaron de últimos pero pudieron seguir en la carrera ya que estas no eran paradas eliminatorias.

A pesar de que Tamara y Matías comenzaron la última etapa en tercer lugar, en la carrera les esperaba un obstáculo del deporte popular en México, la lucha libre, en este los venezolanos se encontraban en primer lugar aunque tuvieron inconvenientes en la lucha al igual que las chilenas Fran y Ferna, este fue el momento que aprovecho Tamara ya que pudo superar el obstáculo pasando del tercer al primer lugar.

tamara y matias

Luego los competidores tuvieron que realizar un desvió, los argentinos eligieron “trajineras” lo cual fue una buena elección ya que lo pudieron realizar rápidamente; por otra parte los dos equipos restantes eligieron la opción “mariachis” en la cual se demoraron un poco más.

Luego los competidores se tuvieron que desplazar al estadio olímpico universitario, donde tuvieron que recordar cronológicamente las ciudades de las paradas de toda la carrera.

Después de esta prueba, para los competidores llego la anhelada parada final donde los argentinos llegaron  primeros manteniendo la ventaja que obtuvieron desde lucha libre.

El programa continuara en el 2010 con la realización de la segunda temporada de The Amazing Race en Discovery Channel.

Video segunda temporada The Amazing Race Latinoamerica

>