El internacional de brasil va por la sudamericana

Este miércoles el Internacional Brasileño va a defender en su estadio el 1-0 conseguido en el partido de ida de la final de la copa sudamericana ante el club Argentino Estudiantes de la Plata. La copa sudamericana es uno de los pocos trofeos que le faltan por conseguir al inter, por lo tanto va a querer sumar este trofeo a los demás.

 internacional de brasil

Internacional de Brasil

La única baja que tendrá el equipo brasileño será el centrocampista Pablo Guiñazú expulsado en el partido de ida de la final.

Estudiantes de la Plata que llega nuevamente a una final después de 37 años y sin lograr un titulo desde el torneo apertura argentino 2006 querrá darle vuelta al resultado y ponerlo a su favor para lograr quedarse con la copa.

Posibles alineaciones:
Internacional (BRA): Lauro; Bolívar, Indio, Álvaro, Marcao; Edinho, Magrao, Andrezinho, Alex; D’Alessandro y Nilmar. Técnico: Adenor Leonardo Bacchi “Tite”.

Estudiantes (ARG): Mariano Andújar; Marco Angeleri, Agustín Alayes, Leandro Desábato, Cristian Cellay; Iván Moreno y Fabianesi, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Leandro Benítez; “Gata” Fernández y Mauro Boselli. Técnico: Leonardo Astrada.

Árbitro: Jorge Larrionda (URU).
Estadio: Beira-Río de Porto Alegre.
Hora: 7:00 PM de Colombia.

También te podría gustar...