El Manchester United quiere a James Rodríguez

Según diarios españoles e ingleses, el Manchester United no tiene ninguna intención de desitir en su intento de hacerse con los servicios del jugador colombiano James Rodríguez.

Hace unos días se conoció que el Manchester habría ofrecido 38 millones de euros por el jugador y que su equipo actual, el Oporto, habría rechazado la oferta, sin embargo los ingleses están dispuestos a subir la oferta por el centrocampista de 20 años.

James es un objetivo claro de los “Diablos Rojos” para esta temporada, ya que sir Alex Ferguson técnico del Manchester habría seguido de cerca el progreso del colombiano y lo considera como una pieza clave para la renovación de la plantilla.

Sin embargo la tarea para los ingleses no va estar nada fácil puesto que el oporto está defendiendo su jugador con la clausula que asciende a más de 50 millones de euros y que el jugador firmo hace un año por cinco temporadas, James tiene una posición versátil ya que puede hacer labores como volante por las bandas o como delantero.

También te podría gustar...