Back to the Blog

Falcao es pretendido por el Arsenal

El jugador colombiano de futbol Radamel Falcao Garcia es pretendido por uno de los más grandes equipos de Inglaterra, el Arsenal  dio a conocer su interés y la trasferencia de este jugador se aproxima en unos 30 millones de euros.

El jugador es una pieza fundamental en el Oporto jugando como un 9 clásico, con 18 goles en 24 partidos solo uno menos que su compañero Hulk que es el artillero del equipo, estos goles le dieron un puesto en los máximos goleadores del mundo.

Radamel Falcao García

El colombiano llego al equipo portugués en el 2009 procedente del equipo argentino River Plate, por un valor aproximado de 4 millones de euros y en la temporada marco 25 goles quedando segundo en la clasificación de goles de esta liga.

El refuerzo  del colombiano seria de gran ayuda para el equipo de Arsene Wenger ya que lo delanteros de este equipo no han logrado marcar muchos goles en la temporada y Falcao proporcionaría los goles dejando al Arsenal en los primeros puestos de la tabla en los que siempre se mantiene.

Si el traspaso del colombiano se diera el equipo portugués lucharía por la contratación del joven delantero argentino Funes Mori  de solo 19 años del River Plate, el cual también es pretendido por su rival en la liga el Benfica y para lograrlo tendrían que desembolsar unos 12 millones de euros aproximadamente.

>