Falcao al Porto

Luego de tantos rumores, entre los que se decían que Falcao podría ir al Liverpool, o al Benfica, finalmente es casi seguro que el futuro de Radamel Falcao García estará en Portugal, en el Porto.

Falcao al Porto

Falcao al Porto

Falcao abandonará River Plate, el club que lo vio nacer. Llegó a Argentina hace 8 años, realizó toda su carrera desde inferiores en River Plate y alcanzó a jugar 111 partidos con la camiseta del River Plate.

En Argentina ya se da como un hecho el paso de Falcao al Porto, el club lusitano pagará un total de 5.500.000 millones de euros por la totalidad del pase, y aofrecerán un contrato por las próximas 4 temporadas para Radamel.

Fuentes de la negociación aseguraron que no bien se resuelvan algunos detalles se oficializará la transferencia. La demora tiene que ver con la cantidad de porciones en que se reparte la torta del pase: el 50% pertenece a River, el 30% a la familia del goleador, el 10% a Sívori y Asociados y el restante 10% a Fair Play, el club de origen.

Las chances para que Radamel juegue en el Porto son inicialmente altas, ya que sería el directo reemplazo de Lisandro López, quien fue vendido al Lyon por algo más de 20 millones de dólares.

De está forma, el DT del Porto Josualdo Ferreira, podrá contar con 2 colombianos en el equipo, ya que Falcao se suma a la presencia de Freddy Guarin.

También te podría gustar...