Back to the Blog

Franco De Vita

Franco De Vita estuvo en Bogotá en un concierto realizado para celebrar los 45 años de la Panamericana. El concierto empezó a eso de las 7:45 pm cuando salió el cantante venezolano con una canción de su último álbum.Franco de vita

Al cantar la canción “Si la ves”  que originalmente la canta con la agrupación sin bandera, invito al cantante colombiano Santiago Cruz para que lo acompañara en el escenario, luego el cantante colombiano se despidió con su canción “Baja la guardia”.

Entre las canciones que cantó Franco De Vita se encuentran éxitos como “Un buen perdedor”, “Te amo”, “No basta”, “No hay cielo”, entre otras y el cantante se despidió del escenario con la canción “Traigo una pena” y una frase con la que interactuó con el público que fue “te quiero Bogotá, te amo Colombia”

La 33

Luego de una breve pausa apareció en el escenario la agrupación bogotana La 33 y se celebro los 45 años de la panamericana con un juego de luces y confeti.

La agrupación de salsa empezó a cantar y promocionó su más reciente disco ¡Ten cuidado!, entre las canciones que cantó se encuentra la exitosa canción “La pantera mambo”.

Fotos

FrancoDeVitaduofrancoFrancodevitaFranco de vita



>