Franz Ferdinand en Colombia

Siguen las buenas noticias para los amantes de la buena música en Colombia. La banda Franz Ferdinand se suma a la ya lista de próximos artistas que se presentarán en Colombia. Recordemos que el próximo 15 de noviembre tocará The Killers en Colombia, y también hace poco se confirmó que la presencia de Coldplay en Bogotá.

Franz Ferdinand en Colombia

Hace poco, la banda anunció su gira oficial para el año 2010, entre los paises a visitar se encuentra Colombia. El sábado 27 de Marzo de 2010 franz ferdinand estara tocando en Colombia. Su gira por latinoamérica incluye los siguientes países: Republica Dominicana, Perú, Brasil, Paraguay, Chile y Argentina.

Franz Ferdinand

Esta banda se formó en el 2001 en Escocia, y con su primer disco obtuvo una aceptación total. En su primer disco, se encuentra la canción con la que ingresó a sonar en Colombia y en latinoamérica (Take me out). Su primer album, ‘Franz Ferdinand’ logró el álbum alcanzó el # 32 en Billboard 200 después, en 2004, y vendió más de un millón de copias en los Estados Unidos.

La banda no se quedó en ser una banda de un solo éxito (como muchas que tras un primer ‘hit’ desaparecen). Posterior a este primer album tan exitoso, Franz Ferdinand lanzó su segundo álbum en el 2005 llamado “You Could Have It So Much Better”, y luego en el 2009 sacaron su más reciente producción llamada “Tonight: Franz Ferdinand 2009”

Franz Ferdinand – Take me out

Una de las canciones más reconocidas de la banda, que se presentará en Colombia el próximo año.

Fotos de Franz Ferdinand

También te podría gustar...