Back to the Blog

Gordo, Calvo y Bajito llega a las salas de cine

Este 18 de mayo se estrenara en las salas de cine la película “Gordo, Calvo y Bajito”, una cinta que mezcla el humor y el drama cotidiano de su protagonista, un personaje  en busca de acabar con su timidez y ganarse el respeto de sus compañeros.

La película tiene un formato totalmente novedoso ya que utiliza una técnica, rotoscopia, en la que se mezcla la imagen real con animaciones de sus personajes.

“No podía hacerla en un formato convencional. Me interesaba hacer un retrato psicológico de los protagonistas, y la rotoscopia me daba la posibilidad de acercarme al interior de los personajes a través de trazos simples pero muy expresivos”, comenta el director.

Gordo, calvo y bajito  mostrar una visión intensa de la soledad, del poder, de la autoestima y de la necesidad de romper con la rutina para destruir los complejos y demostrar que la apariencia no es lo esencial.

La película ya ha participado en varios festivales de cine en todo el mundo y ahora llega para que los colombianos podamos disfrutar de una película divertida en un formato no convencional pero que sin duda llamara la atención de cada uno de los espectadores.

Trailer Película 

>