Back to the Blog

Estreno Harry Potter y el Misterio del Príncipe

El próximo 15 de Julio se estranará en todos los cines de Colombia la película “Harry Potter y el Misterio del Príncipe”.

Se trata de la sexta película de la serie de Harry Potter. “El misterio del principe” es la sexta película de ocho que se realizarán. En esta ocasión la película puede ser algo “más compleja y más intensa”, según las palabras del propio director de la película.

Sobre la historia de Harry Potter y el Misterio del Príncipe:

El retorno de Lord Voldemort tiene el reconocimiento oficial del Ministerio de Magia y del nuevo ministro pero poco es lo que las autoridades logran hacer para detener la ola de ataques perpetrados por los mortífagos del Señor Tenebroso.

En medio de este clima de colapso, Harry, Hermione y Ron vuelven al Colegio Hogwarts que se ha convertido en algo así como el último refugio, el único lugar que parece seguro en toda la comunidad mágica ya que el director es Albus Dumbledore que es al que Voldemort teme. Pero a pesar de las férreas medidas de seguridad los profesores no pueden evitar el brutal ataque que sufren dos alumnos. Ante este panorama, Dumbledore comienza a impartirle lecciones privadas a Harry, en las cuales le hará explorar el pasado de Voldemort para buscar la forma de sobrevivir a la gran batalla final.

Trailer de Harry Potter y el misterio del príncipe:

Poster de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe”:

harry potter y el misterio del principe

harry potter y el misterio del principe

>