El inter brasileño ayer gano su primera copa sudamericana con un sufrido empate 1-1 sobre el equipo argentino Estudiantes de La Plata, consiguiendo su gol en la prorroga después de que los argentinos se impusieran en el tiempo reglamentario.

Gol inter
Después de una primera mitad muy igualada, Agustín Alayes fue el jugador del equipo argentino que marco el primer gol del partido y lograr la prorroga de este, después de rematar un balón de saque de falta que igualo el resultado global de la final.
En el tiempo añadido, Nilmar envió el balón a la red para que la afición de su equipo pudiera celebrar su primera copa sudamericana.
Nilmar y Alex del equipo brasileño fueron los goleadores del certamen al marcar cinco goles. Por este triunfo el equipo de Brasil disputara la Recopa sudamericana, contra el campeón de la Libertadores el equipo ecuatoriano Liga de Quito.
En los primeros 45 minutos el equipo brasileño mantuvo la posesión del balón acosando la portería del equipo argentino con peligrosos tiros de media distancia. En la segunda mitad, Estudiantes recupero el balón y tuvo constantes ataques en el área del equipo brasileño. Benítez hizo un lanzamiento de falta hacia el área, la defensa del inter dejo libre a Agustín Alayes, que recibió el balón en el segundo palo y de volea mando el balón a las redes para igualar el resultado global.
Al terminar el tiempo reglamentario, el resultado global seguía igualado, por lo que el partido llego a la prorroga, en la que el partido tuvo constantes ataques en ambas aéreas. En la segunda parte tras un córner y varios remates, Nilmar que aprovecho el ultimo remate logro conseguir el agónico gol que le dio la copa al internacional.