Back to the Blog

Juanes estará en el Festival de la Leyenda Vallenata

El cantante colombiano Juanes cantará en la próxima entrega del Festival de la Leyenda Vallenata, cerrando la versión numero 45.

Al final de cada festival se conoce el ganador, luego de esto los asistentes podrán disfrutar de la presentación de Juanes el cual será el encargado de cerrar el evento que se llevara a cabo del 26 al 30 de abril en Valledupar.

El mismo artista confirmo a través de su cuenta de Twitter a más de 5 millones de seguidores que tiene en esta red social su participación en este importante festival anunciando lo emocionado que se encontraba por hacer parte de este.

El Festival que se realiza cada año en Valledupar en el mes de abril, representa la cultura y el folclor colombiano, y esto es motivo de orgullo para el artista colombiano por ser parte de esta gran fiesta.

>