Juanes prepara concurso para sus seguidores

El cantante colombiano Juanes invito a todos sus seguidores a participar en un concurso para cantar con él a dúo uno de sus grandes éxitos en el especial unplugged que el artista grabará el próximo mes de febrero para la cadena de televisión musical MTV.

Los participantes deben enviar su interpretación de uno de los éxitos de Juanes como “A Dios le Pido”, “Me Enamora”, “Fotografía” o “La Soledad” según como informo en un comunicado el artista junto al canal de televisión.

La elección de la persona que cantara se realizara por semanas en las cuales los mismos seguidores votaran por las mejores interpretaciones hasta una ronda final en la cual el paisa escogerá la persona que cantara junto a él.

El concurso comenzó desde el pasado 12 de diciembre y se llevara a cabo hasta el próximo 9 de enero y se realizará a través de la página juanes.tr3s.com.

“Juanes tiene una tremenda cantidad de fans y estamos emocionados de que uno de ellos vaya a poder pasar de (cantar en) su cuarto al legendario escenario de Unplugged para experimentar una presentación única en su vida”, dijo Charlie Singer, vicepresidente sénior de contenido y creatividad de Tr3s.

También te podría gustar...