Back to the Blog

Juventus estaría interesado en Rodallega

El delantero colombiano Hugo Rodallega es uno de los jugadores que pretende el técnico del club italiano Juventus, Antonio Conte.

Rodallega actualmente milita en el Wigan y ya lleva 97 partidos jugados y 22 goles marcados por lo que es una de las piezas claves de su equipo que actualmente se encuentra luchando por el descenso en la liga de Inglaterra.

El jugador nacido en Carmelo, Valle del Cauca, últimamente está siendo pretendido por varios equipos grandes de Europa ya que es de gran importancia para su equipo y una constante amenaza para las porterías de los equipos contrarios.

En el anterior mercado de verano el jugador fue pretendido por equipos como el Arsenal, Villarreal, Liverpool, entre otros, pero nunca se concreto su traspaso una de las razones fue porque su equipo el Wigan no lo quería vender por su talento y la necesidad de salir de esa zona del descenso.

Por otra parte la Juventus está totalmente interesado en conseguir un delantero para su próxima temporada pero el Wigan no tiene intención de vender a su jugador, aunque si le ofrecen una cifra grande lo podrían aceptar y con el dinero reforzar su equipo.

>