Mejores peliculas del 2009

En este listado vamos a dar a conocer las 10 mejores peliculas del 2009.

1. Harry Potter y el misterio del principe

Esta es la sexta entrega de la popular saga Harry Potter en la cual se produce una combinacion entre los dos mundos en que vive el mago el Muggle y el Magico.

Esta pelicula fue una de las mas taquilleras en todo el mundo.harry-potter-

2. Enemigos Publicos

Es una pelicula basada en la epoca de la Gran Depresion, en la cual un carismatico atracador se convierte en el principal objetivo del FBI y de su mejor agente.

3. Watchmen

esta trata de la epoca en la que la gloria de los superheroes a llegado a su fin, pero luego uno de estos superheroes es asesinado brutalmente y sus compañeros inician una investigacion para dar con el asesino.

4. Avatar

Es una pelicula en 3-D ambientada en un futuro lejano donde la humanidad busca expandirse en un planeta conocido como”pandora” el cual tiene un ambiente toxico.

En esta un ex marine paraplejico busca informacion sobre este planeta en busca de una recompensa que son sus piernas, pero luego este se da cuenta que los nativos no renunciaran a sus tierras por lo que seria inevitable un conflicto armado.

avatar5. Angeles & Demonios

Despues de la muerte del papa, quedan cuatro candidatos pero uno a uno van desapareciendo por lo que los protagonistas tienen que seguir las pistas que se van dejando para desifrar el gran misterio de quien esta detras de todo esto.

6. El curioso caso de Benjamin Button

Este es un relato fantastico en la que un niño nace con aspecto de un hombre de 80 años pero a medida que crece el va rejuveneciendo.

7. Malditos Bastardos

Esta es una historia basada en la venganza de una joven judia hacia los nazi, buscando hacerlos pagar despues de lo que ellos le hicieron a toda su familia.

8. Luna Nueva

Esta es la segundo entrega de la saga Crepuscolo en la cual se cuenta la historia del amor que siente la protagonista Bella hacia Edward pero depronto este se marcha y aparece para intentar conquistar a Bella su amigo Jacob.

9. La era de hielo 3

En esta se ve una nueva aventura de los protagonistas, cuando depronto encuentran un mundo subterranio donde la presencia de los dinosaurios sigue viva y se dan cuenta que ellos son diminutos en comparacion de los animales que se encuentran en este mundo .

10. 2012

Esta es una pelicula de ficcion que esta basada en el calendario maya que dice que el mundo se va a acabar en el 2012. El protagonista Jackson Curtis utiliza sus conocimientos para lograr que la raza humana no sea exterminada.

Estas son las peliculas que consideramos como las mejores del 2009, pero puedes darnos tu opinion de que pelicula debe estar en la lista y en que posicion.

También te podría gustar...