Back to the Blog

Millonario robo a una joyeria en Francia.

A plena luz del día cuatro ladrones armados (dos disfrazados de mujer) entraron a la lujosa joyería Harry Winston y se llevaron algo más de 240 mil millones de pesos. El robo fue realizado a las 5:30 de la tarde (hora local), en la exclusiva avenida Montaigne muy cerca de los Campos Elíseos.

Los cuatro individuos tenían una información muy precisa, pues llamaban a algunos empleados por sus nombres y conocían algunos lugares donde se guardaban algunas joyas valiosas. Bajo la amenaza de las armas reunieron a unas quince personas, entre empleados y clientes, en un rincón de la tienda antes de apoderarse de collares, aros, anillos y otras joyas expuestas y darse a la fuga.

Este se trata del mayor robo en una joyería francesa, pero el robo mas grande sigue siendo el robo de diamantes por unos 100 millones de euros que se realizo en Amberes (Bélgica)

Hace poco más de un año, el 6 de octubre del 2007, la misma joyería había sido objeto de otro robo con un botín estimado por las compañías de seguros en 20 millones de euros.

>