Natalia Jerez

Actualización: Video de Natalia Jerez en la nueva producción del Canal RCN, Rosario Tijeras:

Una de las actríces que se encuentran en la más reciente serie del canal RCN es Natalia Jerez. Natalia es una de las actríces con mayor proyección y futuro en el mundo de la televisión colombiana, no solo por su innegable belleza, sino también por todo el crecimiento que ha tenido en su carrera.

Natalia inició en el mundo de la actuación desde hace aproximadamente 5 años, y hoy ya está dentro de una de las producciones con más renombre para este año (El Capo) y que junta a varios de los mejores actores de Colombia.

Natalia Jerez estudió comunicación social en la universidad de la Sabana, en Bogotá. Luego de graduarse, se fue 7 meses a Melboune, Australia para aprender Inglés.

Luego de siete meses, regresó a Colombia. Presentó casting y entre casi cien aspirantes fue elegida como presentadora del programa Mucha música, de Citytv.

El primer papel por el que es recordada Natalia Jerez es por la interpretación de Luisa Mattos, en la novela Juegos Prohibidos, en donde estuvo actuando entre otros con Sebastian Martinez y Kathy Saenz.

Natalia Jerez en Juegos Prohibidos

Natalia Jerez también estuvo actuando posteriormente en un capítulo de la serie mujeres asesinas, también estuvo actuando en “los protegidos” interpretándo a Verónica Santana.

Paralelo a todo esto, Natalia ha aparecido en campañas publicitarias, revistas (talvés las más recordadas son sus participaciones en la revista Soho). También hay que mencionar su particiáción en el video de la banda de Manizales, Sanalejo, en la canción ‘El Diablo’.

Natalia Jerez con Sanalejo

Natalia Jeréz en el Capo

Natalia Jerez interpreta a Julieta, la hija de El Capo. Por cosas del destino resultó estando casada nada más y nada menos que con el hijo del ministro de Defensa, el mayor enemigo de su padre.

El pasado de su familia siempre ha sido oculto para los demás.

Es una mujer culta, inteligente y con mucha clase ya que fue educada en Inglaterra y en la alta sociedad europea.

Sus maños son su gran complejo debido a que nació sin uñas por una descalcificación y se ve obligada a usar uñas postizas.

Tiene una gran dualidad entre el amor conyugal y el amor paternal, ya que debe ser leal a su esposo pero también a sus padres.

Natalia Jerez en el Capo

Natalia Jerez en el Capo

Fotos de Natalia Jerez

A continuación presentamos algunas fotos de Natalia Jerez:

También te podría gustar...