Oscar abandono Protagonistas de Nuestra Tele por una crisis nerviosa

Oscar Naranjo uno de los concursantes mas polémicos de la casa estudio, abandono nuevamente la competencia luego de tener una crisis nerviosa a raíz del más reciente ‘Cara a Cara’ en el cual quedo amenazado Jhoan.

Todo el problema surgió después del Cara a Cara, donde algunos de sus compañeros le reprocharon haber votado por Jhoan y no por Manuela, lo que permitió que Oscar se descontrolara y fuera necesario sacarlo para llevarlo de urgencias al hospital.

Tras varios estudios, los especialistas decidieron que lo mejor era que el participante no regresara a la competencia  por su bienestar, y el Canal RCN emitió el siguiente comunicado “Óscar comprendió la determinación y estuvo de acuerdo con la sugerencia médica. Nosotros como canal lo seguiremos acompañando y respaldando y le ofrecimos la oportunidad de estudiar en la escuela de actores del Canal RCN”.

Ante esta situación un nuevo participante regresara a la competencia y la elegida para ocupar el lugar de Oscar, es Sara Uribe la participante que abandono la competencia hace tan solo una semana.

También te podría gustar...