¿Que pasó con los ganadores de Protagonistas de Nuestra Tele?

Desde el lanzamiento de protagonistas de novela en el 2002 el Canal RCN ha desarrollado cinco temporadas, de las cuales muchos colombianos piensan que los ganadores en realidad no son los mejores y no han triunfado en la televisión.

Por esto vamos a ver quienes han sido los ganadores en estas cinco temporadas y cuáles han sido los concursantes más relevantes en la televisión colombiana.

Protagonistas de Novela (2002)

Esta fue la primera edición de este concurso y los ganadores fueron Ximena Córdoba y Jaider Villa, esta temporada fue muy popular y resalto la frase que siempre decía Jaider “Yo no vine a hacer amigos…” por la cual fue amenazado más de una vez por convivencia.

Después del concurso  Ximena actuó en algunas producciones nacionales y actualmente presenta algunos programas en el exterior, mientras que  Jaider se enfoco en el mercado internacional realizando algunos papeles en novelas y en comerciales de televisión, aunque no apareció en la televisión colombiana.

Otros concursantes que han sobresalido de esa temporada son Ana Karina Soto, Pedro Palacio, Daniel Arenas, Carolina Jaramillo y Tiberio Cruz, los cuales has sobresalido en algunas novelas y en la presentación en el caso de Ana Karina Soto.

Protagonistas de Novela (2003)

Los ganadores de esta edición fueron Shirley Gómez y Nicolás Reyes, la primera apareció en unas producciones de la televisión colombiana aunque últimamente no se ha visto mientras que el segundo unos años después decidió incursionar como director en el exterior.

Otros concursantes de esta temporada fueron José Narváez, Sara Corrales, Pedro Pallares, Catalina Gómez y Cristina Hurtado, los más destacados de este grupo son  Sara Corrales quien ha actuado en varias novelas del Canal Caracol, Cristina Hurtado presentadora del Canal RCN y José Narváez que actualmente tiene un papel en “La Traicionera” del Canal RCN, estos últimos sostienen una relación desde el concurso.

Protagonistas de Novela (2004)

Este fue tal vez la temporada con menos éxito, los ganadores de esta edición fueron Ana Rivera y Kike Duque, estos no son muy recordados, otros concursantes de este concurso fueron Margarita Reyes, Carina Cruz, Julieth Herrera, Valentina Lizcano y Alejandro Estrada, este ultimo actualmente es el más reconocido ya que actúa en la serie “Tu voz estéreo”.

 

Protagonistas de Nuestra Tele (2010)

Esta temporada los ganadores fueron María Angélica Salgado y Cristian Suarez, los dos no han tenido ningún papel en la televisión colombiana y muchos opinan que no debieron ganar ya que no saben actuar, además de criticar a Cristian quien se dice que gano por pasársela llorando y rezando en la casa estudio, actualmente los dos están estudiando actuación.

De los concursantes actualmente la única que ha tenido un papel importante en la televisión es Ingrid Lobo la cual está presentando en el programa “Nuestra semana, Nuestra tele”.

Protagonistas de Novela (2012)

Esta es la última temporada que se ha realizado y actualmente se está transmitiendo por lo que toca esperar para saber quiénes van a ser los ganadores pero mientras tanto podemos ver las polémicas que se generan en la casa estudio.

También te podría gustar...