Segundo Gol de Falcao con el Porto

El delantero Samario Radamel Falcao Garcia está intratable en el Porto.

Este fin de semana anotó su segundo gol -en 2 partidos jugados- con la camiseta del Porto. El partido fue contra el Nacional, en el ‘Estádio do Dragão’. De esta forma, Falcao pudo anotar por primera vez ante el público local, ante la hinchada del Porto.

Falcao Porto

Falcao Porto

A diferencia del partido anterior, Falcao empezó como titular el partido, aunque no fue sino hasta el segundo tiempo, en el minuto 67 que el Colombiano pudo anotar el primer gol para su equipo. El gol se produjo a través del cobro de un tiro penal. Adicionalmente, Falcao estrelló un remate en el palo tras un muy buen disparo de larga distancia.

Ya con el marcador 1 – 0, el jugador Jorge rolando aumentó la diferencia, y el uruguayo Cristian Rodríguez cerró con un 3 – 0 al minuto 86.

Falcao Goleador del Porto

Falcao jugó todo el partido, y con la anotación de hoy, se confirma como el goleador del equipo, claro, apenas van 2 fechas en la liga portuguesa, pero es importante que haya empezado anotando en ambos partidos.

Resumen del Partido

Buena noticia también para la selección Colombia, que necesitará ganar sí o sí frente a Ecuador en la próxima fecha de las eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010.

Freddy Guarin no ingresó

Por otro lado, Freddy Guarín, quién seguramente también hará parte de los convocados por Eduardo Lara para enfrentar a Ecuador, no ingresó en el partido.

También te podría gustar...