Back to the Blog

Selección Colombia esta buscando nuevo técnico

La selección Colombia comenzara el próximo año sin director técnico, luego de que este año hayan pasado el “Bolillo” Gómez y Leonel Álvarez el cual en la última reunión de la federación colombiana de fútbol quedo destituido.

Leonel Álvarez recibió el cargo luego del incidente del “Bolillo” que tuvo gran conmoción en el país, su reto era el inicio de las eliminatorias para el próximo mundial de fútbol, Brasil 2014,  este lo comenzó con “pie derecho”, derrotando a la selección de Bolivia de visitante.

El reto era superar los dos siguientes compromisos de local, pero en este consiguió un empate ante Venezuela y una derrota ante Argentina, lo que fue un mal resultado para la selección y por lo que recibió grandes criticas ya que la selección para muchos jugó mal aunque tenía una gran nomina para afrontar de manera satisfactoria estos encuentros.

La Selección Colombia ahora es sexta en la tabla por lo que no se encuentra en una gran posición para afrontar los siguientes partidos, por lo que la federación está buscando un buen técnico así sea internacional que pueda llevar a la selección a los primeros puestos y por lo tanto al próximo mundial.

>