Shakira podría ser jurado de ‘The Voice’ Estados Unidos.

La cadena de televisión NBC de Estados Unidos estaría en negociaciones para intentar incluir a Shakira y Usher en una nueva versión de ‘The Voice’.

A pesar de estos rumores los representantes de la cantante colombiana no confirman nada, pero se dice que altos directivos del canal serian los que están negociando por lo que la posibilidad de que la colombiana llegue al programa son altas.

Al parecer la continuidad de Christina Aguilera, jurado del programa, tampoco estaría confirmada ya que la cantante cree que necesita más tiempo para dedicarle a su carrera musical y el programa se lo impide, por lo que la llegada de grandes artistas es más probable.

“Ha sido un placer ser parte del camino de otros y ser capaz de inspirar a nuevos cantantes, pero estoy realmente preocupada ya que no cuento con el tiempo suficiente para dedicarlo a mi carrera”, declaró Aguilera.

En Colombia el programa ‘La voz Colombia’ se estrenara en los próximos días, este cuenta con el mismo formato del programa de Estados Unidos.

También te podría gustar...