Back to the Blog

Si no es Uribe es Santos

Nuevo mini sitio que parece ser la propuesta inicial de Juan Manuel Santos para su candidatura a la presidencia en el año 2010.

Se trata del sitio web www.sinoesuribeesjuanmanuelsantos.com.

Si no es Uribe es Santos

Si no es Uribe es Santos

Si no es Uribe es Santos

Que tiene ese sitio web? Bueno, básicamente la actualidad minuto a minuto de todo lo relacionado con el ex-ministro y posible candidato presidencial Juan Manuel Santos.

El nombre del sitio web lo dice todo, y refleja el pensamiento de muchos Uribistas, ya que Santos parece ser el sucesor más ‘fiel’ a las ideologías, pensamientos y modo de gobierno del actual presidente Alvaro Uribe.

La idea del sitio web, es transmitir a aquelos que no confían tanto en el ex-ministro, las noticias, razones y propuestas de Juan Manuel Santos para su posible candidatura a la presidencia en el año 2010.

Ya varias veces ha declarado Juan Manuel Santos que si no se lanza Alvaro Uribe, el sería un candidato a la presidencia para el próximo periodo (2010 – 2014). No sabemos si es a raíz del sitio web, pero debemos recordar que Juan Manuel Santos lideraba en las encuestas sobre el posible sucesor de Uribe.

A rescatar de la propuesta del sitio web mencionado, es el intento por incluir la participación de Juan Manuel Santos en varios medios sociales, como lo son facebook, myspace, flickr, youtube y blogger.

>