Back to the Blog

Sofía Vergara estará en "Los Pitufos"

Una de las actrices colombianas con mayor reconocimiento en los Estados Unidos es Sofía Vergara. Luego de aparecer en varias producciones y series de la televisión estadounidense, la toti estará esta vez haciendo parte del elenco de la película “los pitufos”, a estrenarse e mediados del 2011.

Sofia Vergara, de 37 años, interpretará a una ejecutiva de cosméticos francesa, según informó la revista Hollywood Reporter.

De esta forma, la actriz barranquillera quien actualmente es una de las estrellas de la serie de televisión “Modern Family”, suma a su recorrido profesional en Hollywood una participación en la adaptación de una de las series animadas más reconocidas a nivel mundial.

Sofia Vergara en “Los Pitufos”

Precisamente, la adaptación de “los Pitufos” será una mezcla entre animación y personajes reales, entre los que contará con Jayma Mays, Hank Azaria, Jonathan Winters, George Lopez y la reconocida cantante Katy Perry.

Otro de los proyectos de Sofia Vergara será su participación en “Happy Feet 2”, donde participará realizando una de las voces de los personajes de la película.

>