The Killers en Colombia

Ufff, que buena noticia para empezar el día. Ya está confirmado que la banda de las Vegas, The killers estarán en Colombia en noviembre.

El concierto será el próximo 15 de Noviembre, cae un domingo, pero el lunes 16 de Noviembre es Festivo. El lugar? El parque Jaime Duque.

Las boletas estarán a la venta a partir del próximo 28 de julio a través de tuboleta.com. El evento es organizado por Evenpro.

Precios de The Killers en Colombia:

  • 1ª etapa (Hasta el 16 de agosto o hasta agotar existencias)*

Platino: $240.000
Preferencia: $135.000

  • 2ª etapa (Hasta el 15 de noviembre o hasta agotar existencias)*

Platino: $270.000
Preferencia: $160.000
*Aplican cargos por parte del emisor de boletería.

Sobre The Killers, Pronto en Colombia:

The Killers es una banda estadounidense de rock alternativo. Se formó en Las Vegas, Nevada en 2002 por el cantante y teclista Brandon Flowers, el guitarrista Dave Keuning, el bajista Mark Stoermer y el baterista Ronnie Vannucci Jr., Ray Suen proporciona ayuda ocasional en eventos en vivo.

Como parte de movimiento Post-punk revival, su música combina estilos de la década de los 80s y 90s con música contemporánea. Lanzaron su álbum debut, Hot Fuss, en 2004, con éxito comercial en los Estados Unidos y Gran Bretaña, y su segundo álbum, Sam’s Town, fue editado en 2006. Con ambos vendieron alrededor de 12 millones de copias a nivel mundial. En 2007 sacaron el álbum de recopilaciones Sawdust, que contiene principalmante lados-B y otros temas. Su tercer disco de estudio titulado Day and Age fue lanzado en 2008 con la producción de Stuart Price.

Fotos de The Killers:

Videos de The Killers:

Solo algunos videos

The Killers – All These Things That I’ve Done, en vivo

Mr. Brightside, The Killers en Vivo:

Te gustan The Killers? Deja un comentario para todos los demás!

También te podría gustar...