Back to the Blog

Top 5 Conciertos Rock en Colombia

Con la próxima presentación de The Killers en Colombia, y los rumores de otras bandas como Colplay o Metallica, hemos decidido recordar los 10 mejores conciertos que se han realizado en Colombia:

Top 5 Conciertos Rock en Colombia:

5. Roger Waters

Fue uno de los espectaculos mejor montados que se han visto en Colombia. Waters presentó su espectaculo ‘Dark side of the moon’ con un espectaculo de luces memorable. Roger Waters, quien fuese de Pink Floyd, estuvo en Colombia en el año 2007.

Roger Waters

Roger Waters

4. Iron Maiden

De nuevo en el año 2007, uno de los más rockeros por su cantidad de conciertos, se presentó Iron Maiden en Bogotá. Gran convocatoria y expectativa por ver la banda de heavy metal inglesa liderada por Bruce Dickinson.

Iron Maiden Colombia

Iron Maiden Colombia

3. Soda Stereo

El más reciente de los conciertos históricos. El concierto estaba lleno de expectativas por ver el regreso de la banda que lidera Gustavo Cerati. En el 2007 se presentaron en el parque Simín Bolivar con su gira ‘Me verás volver’.

Gustavo Cerati

Gustavo Cerati

2. Metallica

El 19 de Mayo de 1999 se presentpo Metallica en Colombia en el parque Simón Bolivar. Más de 90.000 personas presenciaron el concierto de Metallica, el mayor registro en la historia de conciertos en Colombia. Hay rumores de que Metallica podría volver pronto a Colombia

<br />

1. Guns n Roses

Visitó Colombia el 29 de Noviembre de 1992. Su concierto será recordado porque cuando empezaron a tocar la canción “November Rain”, empezó a llover. Fue un gran momento.

<br />

>