Back to the Blog

U2 saca nuevo álbum después de casi cinco años

La banda irlandesa U2 decidió retrasar hasta principios del 2009 la salida al mercado de su nuevo trabajo discográfico, el cual estaba previsto para finales de este año, por lo tanto los fanáticos que estaban algo desesperados porque no había salido su trabajo discográfico como estaba previsto deberán esperar un poco más.

La banda irlandesa desarrolló la grabación del disco en el sur de Francia, Fez (Marruecos), Dublín (Irlanda), Nueva York (E.U.) y Londres, con sus colaboradores habituales Brian Eno, Daniel Lanois y Steve Lillywhite.

U2

U2

“Sabemos que la gente no quiere otro disco de U2 a no ser que sea nuestro mejor trabajo hasta la fecha”, dijo entonces el cantante Bono, líder de la banda.

El duodécimo álbum de la banda irlandesa se publicara en Estados Unidos el 3 de marzo del 2009, según informo la discográfica interscope y se titulara No Line on the Horizon.

La agrupación, formada en 1976 en Irlanda, se convirtió en un verdadero fenómeno internacional que ha vendido más de 140 millones de discos.

>